El Granadilla Egatesa golea y se acerca a la copa

Los tantos de Paloma, María José, Sara Tui y Pisco acercan a las blanquiazules al sueño (4-0)

El encuentro comenzó de la mejor manera posible para las locales que consiguieron anotar en el minuto 7 con una preciosa asistencia de Carla que Paloma sentencia sin problemas. Sin apenas tiempo para reponerse el Oviedo, llegaba el segundo tanto para el Granadilla. Eva dispara desde fuera del rea y al tropezar el balón con la defensa cae muerto ante los pies de María José que dispara cruzado y marca un golazo (12’).

La primera ocasión para el Oviedo llegó a través de un córner que fue despejado por la defensa tinerfeña sin mayor impedimento. El fuerte ritmo de juego impuesto por el Granadilla causó verdaderos problemas a la defensa asturiana que sufrió intentando detener los ataques del rival.

Cruzado el minuto 25 Silvia Doblado sacaba un córner que no encontró cabeza pero en una melé dentro del área Sara Tui no dudó en disparar marcando el tercer tanto.

El dominador claro de esta primera mitad, el Granadilla, pudo haber anotado en varias ocasiones pero no encontró fortuna cara al gol.

Tras la reanudación, pudo anotar Lucía pero envió el balón por los laterales de la portería. Pronto volvió el Granadilla a dominar la posesión ejecutando triangulaciones y desplegando un juego que hizo disfrutar al aficionado.

En el 56 Pisco materializaba el cuarto tanto mediante la pena máxima. También lo intentó el Oviedo en una jugada que terminó salvando Noelia la tentativa que terminó en córner fuera de peligro. En los últimos compases del encuentro pudo anotar Laura Ortega en su debut, en el primer encuentro con el balón pero no logró el tanto. También lo intentaron Ana y María José, que fallaba en el cara a cara.

Victoria importante para el Egatesa que se acerca a la copa y se enfrentará al Valencia el próximo día 29 de Mayo en La Salud.

FICHA TÉCNICA

GRANADILLA TENERIFE EGATESA: Noelia; Estella, Pisco, Natalia, Cindy (Wendy, 63’); Sara (Ana, 53’), Eva ( Salazar, 61’), Silvia, María José, Paloma (Laura Ortega, 63’) y Carla. Entrenador: Toni Ayala.

OVIEDO MODERNO C.F: Ane Otxoa, Mery, Iris, Alejandra, Carmen, Isina, Yoli, Celia (Irene, 45’), Laurina, Lucía y Gordillo. Entrenador: Emilio Fernández Cañedo.

Árbitro: Jhovany Ossa Hernández asistido por Mauricio Vilariño y Acorán Rivero.

Gol: 1-0: Paloma (7’) tras asistencia de Carla. 2-0: María José (12’) tras rechace. 3-0: Sara Tui

(25’) tras un córner. 4-0: Pisco (56’) de penalti.

Incidencias: Terreno de césped artificial en buenas condiciones en La Hoya del Pozo, El Médano. El Granadilla golea al Oviedo Moderno ante 600 espectadores.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed