El Granadilla Egatesa empieza la vuelta ante el F.C. Barcelona

Las futbolistas lucharán por puntuar ante el todopoderoso en día 15 de enero a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa cerró 2016 con un año para enmarcar y puso fin a la primera vuelta venciendo al Santa Teresa clasificándose sexto de la Liga Iberdrola de primera división femenina. El encuentro del domingo contó con varios momentos emotivos, como el homenaje a doña Emiliana, la fan centenaria del club y con el agradecimiento del presidente Sergio Batista a Andrés Orozco por su apoyo incondicional al club de la élite femenina.

Turno ahora para comenzar la vuelta y nada menos que ante el todopoderoso F.C. Barcelona, segundo clasificado y favorito al título de liga. Las futbolistas del Egatesa acuden al choque con máxima ilusión de poner las cosas difíciles a las blaugranas y, para ello, prepararan la jornada a conciencia entrenando todos los días excepto el martes que como viene siendo habitual el técnico permite descanso.

Con margen suficiente para mejorar la actuación del curso pasado desde el cuerpo técnico se muestran prudentes ya que según afirma “el trabajo no está hecho y la liga no va a permitir respiros. Hay que seguir entrenando, corrigiendo errores y yendo a por todas cada fin de semana. Hay que quitarse el sombrero con las jugadoras que están trabajando muy bien pero todos en el club somos exigentes y se lo debemos a la afición”.

El club quiere además expresar su deseo de pronta recuperación a Minori, que sufrió una grave lesión este fin de semana y a la jugadora del Santa Teresa, Raquel Rodríguez que tuvo que abandonar también el terreno de juego. “Nosotros sabemos lo que significa una lesión a estas alturas de liga y esperamos que se recuperen lo antes posible y puedan seguir dando alegrías con su fútbol y sus respectivos equipos. Nosotros aún no podemos contar con Mar ni con Marilén pero estamos trabajando en su vuelta”, concluyen desde la directiva.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed