El Granadilla Egatesa descansa en Navidad

Este miércoles día 21 de diciembre será el último entrenamiento hasta el próximo 2 de enero.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa realizará su última sesión de entrenamientos este miércoles día 21 de diciembre con un partido amistoso ante cadetes.

Termina para el club así un año lleno de éxitos y alegrías con el primer equipo sexto clasificado en la Liga Iberdrola de primera división femenina y conseguida la permanencia, el filial como campeón de invierno de la segunda división (subgrupo tinerfeño) y una nueva sección de baloncesto femenina, quintas clasificadas de la primera división autonómica.

Además, el año en el que las gemelas Noelia y Natalia Ramos resultaron bronce del Mundial de Jordania y la participación de hasta siete jugadoras del club en los campeonatos nacionales de selecciones autonómicas.

Un 2016 en el que la gestión del club ha sido impecable gracias a la ayuda inestimable de nuestros patrocinadores a los que agradecemos profundamente su colaboración.

Agradecemos también a toda la afición que nos ha elevado a estar entre los grandes de España y a la sociedad en general, a quienes deseamos unas felices fiestas y un próspero 2017.

Volvemos al trabajo el día 2 de enero de 2017 para preparar el partido ante el CD Santa Teresa.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed