EL GRANADILLA EGATESA DEBUTA EN EL TORNEO UNITED ANTE EL FEMARGUÍN DE GRAN CANARIA

El partido tendrá lugar mañana lunes día 14 de agosto a las 17:20 horas en el CIAT de Tíncer (Santa Cruz de Tenerife).

La U.D.G. Tenerife Egatesa empieza su tercera semana preparatoria con la participación en el I Torneo Internacional United by Women´s Football. Asimismo, el Femarguín será el primer rival al que se enfrenten las futbolistas del Egatesa, mañana lunes 14 de agosto a las 17:20 horas en el CIAT de Tíncer.

Desde las 11 de la mañana comenzará el movimiento en el Torneo con la apertura de puertas, Fanzone y será en horario de tarde cuando arranquen los primeros encuentros de la jornada, siendo el club el primero en debutar.

Toni Ayala ha preparado durante esta semana el Torneo con bastante intensidad y asegurando que “esta competición debe ser un termómetro para saber el nivel que tenemos y cómo llegaremos al inicio de Liga. Tiene muy buena pinta y los equipos que participan son de máximo nivel por lo que invitamos a todos los aficionados al fútbol femenino a disfrutar del evento”.

“En relación a Femarguín, sabemos que es uno de los mejores equipos de Canarias y que han tenido el nivel para ascender el pasado curso. Se han reforzado y tienen una buena plantilla. Nosotras empezaremos a poner en práctica ya las cosas que estamos trabajando con el objetivo de preparar la liga, ofrecer un buen espectáculo y disfrutar del Torneo”, concluye Ayala.

Desde el club se ha querido felicitar a la organización por el esfuerzo realizado para que los clubes puedan competir en el mejor ambiente y con las mejores condiciones y desea mucha suerte al resto de equipos participantes.

Los abonos para la temporada ya han salido a la venta y podrán adquisirse al precio de 70 € a través de la APP SESEO por Cajasiete, o en los puntos de venta oficiales: Korner Sport (San Isidro), Bar Mario (El Médano) y Tartería Tenerife.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed