El Granadilla Egatesa confía en dar la sorpresa

Toni Ayala contará con las 17 futbolistas disponibles del primer equipo.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa visita este fin de semana Barcelona para enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de la primera división española. El F.C. Barcelona vestirá la Ciudad Deportiva para celebrar un bonito encuentro ante el sexto clasificado.

“Es un partido complicado y a nadie se le escapa que el F.C. Barcelona es uno de los favoritos al título de liga y a clasificarse para la Champions League”, comenta Toni Ayala.

Sobre el planteamiento ante el rival el técnico asegura que “no vamos a cambiar la continuidad. Este año hemos cambiado 4 derrotas por 4 empates y con seis puntos más con respecto al curso pasado por estas alturas. El equipo ha cogido ritmo y variamos tres sistemas, en función de esto adaptamos el once al rival pero sin ningún miedo. Tenemos plena confianza en nuestro fútbol y aunque somos conscientes de que el Barcelona es muy fuerte vamos sin complejos”.

Para la cita el técnico contará con las 17 jugadoras disponibles de la plantilla exceptuando Marilén y Mar que son bajas de larga duración. “Estoy confiado de que algún partido contra un grande daremos la sorpresa. Ya lo hicimos contra el Atlético de Madrid empatando en casa y aunque fue en El Médano, somos positivos y seguiremos trabajando por consolidarnos como uno de los grandes”, concluye Ayala.

La expedición partirá rumbo a Barcelona este sábado día 14 de enero a las 6:00 am por el Aeropuerto de Los Rodeos y jugará el domingo día 15 a las 16:00 horas. El encuentro será televisado por Gol.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed