El Granadilla Egatesa busca afianzarse en la sexta plaza

El encuentro ante el Sporting de Huelva será el domingo día 16 de octubre a las 11:00 horas en El Médano

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa se enfrenta este domingo día 16 de octubre a las 11:00 horas en el Médano a uno de sus mayores rivales, el Sporting de Huelva. La cita, correspondiente a la séptima jornada de liga Iberdrola, será todo un espectáculo entre dos rivales directos que lucharán por una plaza para la copa de S.M. La Reina una vez salvada la categoría.

El Sporting de Huelva llega al choque con sólo una derrota y un empate ante el Levante, uno de los candidatos al título, por lo que las locales tendrán que poner todo su esfuerzo para conseguir los tres puntos.

Toni Ayala contará para esta ocasión con la totalidad de la plantilla excepto Noelia y Natalia Ramos y Mar que se recupera de una lesión de carácter leve. “Tenemos máximo respeto al Sporting de Huelva, un rival muy fuerte y que está realizando una excelente campaña. Sabemos que tienen mucho fútbol y es un equipo que está muy bien trabajado. Además, vendrán muy motivadas porque también saben la importancia de jugar contra nosotras. Confío en el trabajo de mis jugadoras y como cada semana saldremos a darlo todo”, concluye el técnico.

Un encuentro especial también para Patri Gavira , ex capitana del Sporting afronta este reencuentro “con muchas ganas e ilusión. Para nosotras será un partido muy bonito no sólo por lo deportivo sino por encontrarnos de nuevo en el verde a ex compañeras. Tenemos claro que es un rival muy duro pero saldremos a por los tres puntos”, afirma la central.

“Tenemos claro que no será fácil y que tendremos que dar el 200% para sacar los tres puntos adelante pero este equipo ha ido creciendo con el transcurso de las jornadas y con la misma ilusión y ganas saldré este fin de semana a por la victoria”, concluye Virgy García.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed