El Granadilla Egatesa analiza al Fundación Albacete de cara al choque del domingo

El cuerpo técnico contará con todas las futbolistas disponibles para luchar por los tres puntos. 

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa recibe este domingo día 12 de marzo al Fundación Albacete a las 12:00 horas en El Médano. Las sureñas se enfrentan a un rival reforzado aunque nunca ha conseguido vencer a las canarias en su feudo.

Para esta cita, Toni Ayala contará con la totalidad de la plantilla a excepción de Mar Rubio y Marilén, recientemente operadas con éxito.

Esta semana analizamos el trabajo del analista táctico, José Herrera, destacando que “ellas son el equipo con más goles en contra de la categoría, después del Tacuense, habiendo encajado 51 goles en contra pero como dato que le contrarresta es el equipo del décimo para abajo con más goles a favor (16)”.

“El Fundación Albacete tiene varias bajas importantes pero se han refozado con Yannell Correa (central), María San Juan (portera) y Andrea Ojeda (extremo). Es un equipo que trata de dar sentido al juego, crear ocasiones y son bastante fuertes a balón parado con buenas lanzadoras. Dos extremos muy rápidas, Macarena y Alba Redondo”, destaca el analista.

“Nosotros tenemos todas las futbolistas disponibles y el equipo ha entrenado con regularidad, alto nivel de implicación y esta tarde hay sesión de video análisis para puntualizar aquellos matices que consideremos”, concluye Herrera.

El encuentro patrocinado por Binter contará con la presencia de los Mayores de Granadilla y del CD Aldea Blanca.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed