El Granadilla Egatesa agradece la colaboración a todas las empresas y a la afición

Con casi 7500 espectadores se consiguió estar entre los 10 equipos con más afluencia de público de la jornada en todo el fútbol español.

 La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa agradece al Cabildo Insular de Tenerife, a Ideco, al C.D. Tenerife, a las empresas patrocinadoras y colaboradoras y a todas las personas que participaron en la organización del derbi de primera división entre la U.D. Granadilla Egatesa y la U.D. Tacuense, así como a todos los aficionados que acudieron al Heliodoro Rodríguez López dándole un colorido especial al encuentro.

Con casi 7500 espectadores se consiguió estar entre los 10 equipos con más afluencia de público de la jornada en todo el fútbol español. La victoria del Granadilla, lo acerca a la clasificación matemática para la copa de S.M. La Reina que tendrá lugar en las Rozas en junio y que es el nuevo objetivo del primer equipo una vez salvada la categoría.

Desde la directiva se agradece “a los medios de comunicación haber impulsado y respaldado un evento que supone un impasse en el fútbol femenino canario. Gracias a todos hemos llegado a la afición para que nos acompañara y haber podido contar con 40 medios acreditados es un lujo al alcance de muy pocos”.

El primer equipo comenzará los entrenamientos hoy lunes día 27 de marzo, entrenando miércoles, jueves y viernes en el Médano para preparar el encuentro ante el Real Betis que tendrá lugar este domingo a las 16:00 hora peninsular que será televisado por GolTV.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed