El Granadilla Egatesa afronta su último partido fuera de casa antes del parón navideño

El encuentro ante el Levante tendrá lugar el domingo día 11 a las 12:00 horas

Sin tiempo para tomar aliento hoy viernes día 9 de diciembre la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa desarrollará su último entrenamiento (17:00, El Médano) antes de enfrentarse a otro de los grandes rivales de la zona alta de la tabla, la U.D. Levante.

El encuentro correspondiente a la jornada 14 de la liga Iberdrola de primera división será el penúltimo de la ida y el último fuera de casa antes del descanso natural por Navidad. Las futbolistas del Egatesa, con grandes dosis de motivación tras empatar con el Atlético de Madrid en casa, pelearán por seguir puntuando y cerrar un año para enmarcar en el club.

Para esta ocasión Toni Ayala contará una vez más con toda la plantilla disponible asegurando tener “solo palabras de agradecimiento y elogios para estas grandes deportistas que están superando con creces todas las expectativas. El Levante es uno de los grandes de la Liga pero como cada jornada iremos sin complejos, con humildad y a pelear por lo nuestro.

Sabemos que tienen grandes jugadoras pero nosotras también. Nos quedan dos partidos para finalizar la ida y creo que todos podemos estar satisfechos. Vivir el fútbol te hace siempre querer más pero tenemos los pies en el suelo e iremos paso a paso”, concluye el técnico.

El encuentro tendrá lugar el domingo día 11 de diciembre a las 12:00 del mediodía en horario peninsular. La expedición partirá a Valencia desde el sábado y volverá el mismo domingo en el último vuelo a Tenerife.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed