shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

El filial blanquiazul recibe al líder en La Salud

  • La UDG Tenerife DKV intentará dar la sorpresa en casa este domingo (12:00h) ante las líderes del grupo sur del Reto Iberdrola, el Santa Teresa

Las guerreritas tendrán que realizar un gran partido para sumar ante las líderes de la clasificación, que además llegan a este último tercio de la competición, sin conocer la derrota en sus visitas, siete victorias y tres empates en sus diez desplazamientos. Las extremeñas llegan al encuentro después de una visita a tierras canarias, la pasada jornada conseguían la victoria (0-2) en su visita al Femargín.

Las guerreritas por su parte llegan al encuentro tras una derrota en la visita al segundo clasificado de la competición, el Fundación Albacete, que se imponía (4-1) en tierras manchegas. A pesar del resultado desfavorable, las guerreritas mantienen una buena estadística en los últimos encuentros en La Salud, sumando tres victorias en los últimos cuatro partidos, la última a principios del mes de febrero ante el CD Juan Grande.

Tras el último entrenamiento de la semana, el entrenador blanquiazul, Antonio González, analizaba la semana de trabajo de sus jugadoras, “Hemos trabajado muy bien estos días y la semana de parón nos ha valido para pulir algunos detalles que vimos ante el Albacete” afirmó el entrenador blanquiazul. Con respecto a sus rivales González no se fía “El Santa Teresa es un equipo hecho para ascender y sabemos de lo que son capaces, pero vamos a intentar hacer las cosas bien y sabemos que si sale como lo tenemos planeado podemos sacar algo positivo” finalizó el preparador.