EL ENCUENTRO ANTE EL OIRATZUN SE ADELANTA A LAS 17:00 HORAS

Dadas las deficiencias en la iluminación en La Hoya del Pozo

 

EL ENCUENTRO ENTRE LA UD GRANADILLA EGATESA Y EL OIARTZUN K.E. SE ADELANTA A LAS 17:00 HORAS.

Granadilla de Abona, 18 de noviembre de 2016.- Dadas las deficiencias que presenta la iluminación del campo de fútbol de La Hoya del Pozo en El Médano, imposibles de subsanar en el corto plazo, para la celebración del encuentro de la Liga Iberdrola de primera división femenina entre el UD Granadilla Egatesa y el Oiartzun K.E. a las 19:00 horas del sábado 19 de noviembre, ambos clubes han acordado solicitar por la vía de urgencia a la Real Federación Española de Fútbol, y ésta ha aceptado, el adelantamiento del partido a las 17:00 horas para aprovechar la luz diurna y que el partido se pueda desarrollar en perfectas condiciones.

Ante el temor que el partido pudiera ser suspendido por la escasa iluminación de la instalación, una vez que el Ayuntamiento de Granadilla confirmara en el día de ayer, a pesar de sus esfuerzos, la imposibilidad de ejecutar las mejoras en la instalación solicitadas para el normal desarrollo del evento, y gracias a que el vuelo en que el Oiartzun K.E. se desplaza a Tenerife, que en principio tenía prevista su llegada a las 13:30 horas, ha sufrido un cambio de horario llegando a la isla a las 10:00 horas, circunstancia ésta que permite al equipo vasco presentarse con antelación suficiente para disputar el encuentro, la directiva granadillera solicitó en la tarde de ayer al equipo vasco su conformidad para el adelantamiento del horario del choque.

La Junta Directiva de la UD Granadilla Egatesa agradece la disposición y comprensión en todo momento, tanto del Oiartzun K.E. como del Ayuntamiento de Granadilla, y pide disculpas a los aficionados por el cambio de horario que es totalmente ajeno a su voluntad y solicita a éstos el máximo apoyo en un partido en el que una victoria puede significar prácticamente la consecución de la permanencia un año más en la Liga Iberdrola, primer objetivo de la temporada.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed