shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

DKV Seguros, patrocinador de la doble cita de la UDG Tenerife para este fin de semana

 

– Primer y segundo equipo afrontan importantes compromisos en sus respectivos feudos

Pisando fuerte, con seguridad y confianza en los próximos desafíos. Este fin de semana primer y segundo equipo de la UDG Tenerife Egatesa afrontarán dos exigentes compromisos ligueros, con La Palmera y La Salud como escenarios. DKV Seguros, nueva aseguradora oficial de la entidad, patrocinará ambos encuentros, a disputarse este sábado y domingo, respectivamente. Ambos se disputarán a las 12 horas.
La veterana defensora María Estella, titular en el último encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López, destacó la importancia de “seguir en la misma línea, la que nos ha llevado a sumar dos triunfos y no encajar en dos partidos consecutivos“.
“En el plano personal estoy muy agradecida por las oportunidades que me está dando el míster, y si vuelvo a ser de la partida espero devolver la confianza con una buena actuación, y sobre todo espero que el equipo suma una tercera victoria para prolongar nuestro buen momento”, afirma la lateral blanquiazul.

Por su parte, la guardameta del filial Nayluisa Cáceres aboga por “olvidar lo ocurrido en Mallorca y centrarnos en hacernos fuertes en La Salud para salir de los puestos de abajo. Confío en el trabajo de mis compañeras y queremos regalar una victoria a la afición este sábado”.

< guión >