shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

DKV Seguros, nueva aseguradora oficial de la UDG Tenerife

  • El acuerdo entre ambas entidades contempla la presente temporada y dos más

La UDG Tenerife, en buenas manos. Este martes se oficializó en el Real Casino de Santa Cruz de Tenerife un acuerdo que convierte a DKV Seguros en la aseguradora oficial de la entidad tinerfeña.

El presidente de la UDG Tenerife Egatesa Sergio Batista etiquetó el fructífero acuerdo firmado con DKV como “un paso de gigante en nuestra lucha por seguir creciendo dentro del fútbol femenino”.

“Esperamos estar a la altura de las circunstancias y devolver con creces la confianza deposita en nosotros. Este acuerdo comprende lo que resta de temporada y otras dos más, y ojalá se prolongue mucho más en el tiempo”, adujo.

José Luis Ribot, delegado provincial de DKV Seguros en Tenerife destacó que “es básico para nosotros estar presentes en el fútbol femenino, no solo por difundir nuestra marca de forma efectiva, y además venimos apostando muy fuerte por los hábitos de salud, por la vida sana. Hemos sido patrocinadores de clubs a nivel nacional, y a nivel local nos enorgullece convertirnos en la aseguradora oficial del representativo”.

Por su parte, Sergio Azcueta, agente exclusivo en DKV afirmó que “el deporte femenino cuenta con una gran proyección y por ello fue fácil decidirnos a colaborar con la UDG Tenerife. “Esperamos que todos nuestros productos sean del agrado de los integrantes  y para toda su masa social“.

UDG TENERIFE DKV, NUEVO NOMBRE DEL EQUIPO FILIAL

El acuerdo entre ambas entidades comprende la inserción del logo de DKV en la parte frontal de las equipaciones, en todos los partidos oficiales que celebre el equipo filial, actualmente en Segunda División, y que pasará a denominarse UDG Tenerife DKV.

El primer equipo portará el logo de DKV en la trasera de la camiseta de juego en todos aquellos partidos en los que juegue como visitante. Será portado en dos hombreras, una trasera y otra delantera en los partidos que ejerza como local. También figurará el logo de DKV en las camisetas de entrenamiento de los dos equipos del club y de su cuerpo técnico.

UDG Tenerife y DKV generarán sinergias para promover acciones promocionales con sus abonados.

< guión >