Desireé Santos: “Estoy sorprendida de cómo ha crecido el equipo”

La jugadora se ejercita con el resto de la plantilla y espera debutar pronto

Desireé Santos es uno de los baluartes y fundadora de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. Durante la promoción de ascenso a primera división sufrió una lesión en su rodilla que la ha tenido apartada de los terrenos durante casi un año. La centrocampista que ya se ejercita con el resto de la plantilla ha querido destacar “la compenetración del grupo. Estoy sorprendida de cómo ha crecido el equipo y no me esperaba que el primer año en primera división nos fuera a ir tan bien”.

Desirée Santos

Ayoze Díaz, acompaña a Desireé Santos

A nivel personal es difícil hacer una valoración cien por cien positiva ya que no puedo participar como me hubiera gustado. Me ha costado incorporarme al grupo y siento que no tengo esa chispa que tienen mis compañeras y que sólo te da el ritmo de juego. Pero estoy muy ilusionada y me preparo a conciencia para estar y entregarme al máximo cuando el míster considere oportuno darme minutos”, comenta Santos.

Este domingo día 29 de mayo el equipo se enfrentará al nuevo reto de conseguir los tres puntos ante un rival difícil y la futbolista afirma que “si el campo está lleno como cuando jugamos contra el Atlético de Madrid, la afición empujará para que estemos tranquilas y hagamos nuestro juego”.

La cita será a las 12:00 horas en el Municipal de La Salud en donde se espera un lleno histórico y al que acudirán autoridades de la isla.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed