Desirée Santos: “el equipo está motivado pero no podemos relajarnos”

La centrocampista aspira a poder conseguir algo más que la permanencia en la primera división. El encuentro ante el Oiartzun K.E. tendrá lugar este sábado día 19 a las 17:00 horas en El Médano

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa anuncia el adelanto del partido a las 17:00 horas ante el Oiartzun KE debido a la poca iluminación existente en la Hoya del Pozo. El encuentro correspondiente a la undécimo jornada no dejará indiferente al aficionado que se desplace hasta el Médano, lugar en el que se vivirá una gran fiesta de fútbol en caso de conseguirse los tres puntos, victoria que otorgaría la permanencia un curso más al Granadilla Egatesa en la élite.

Para ello el conjunto dirigido por Toni Ayala ha preparado el choque con intensidad con cuatro sesiones de entrenamiento, la última de ellas, específica en el plano táctico. El técnico se muestra ilusionado para este partido ya que podría certificar que conjunto pueda ser parte de la primera división un año más pero asegura  que “no podemos relajarnos ante un rival fuerte que vendrá a por todas”.

Desireé Santos, una de las fundadoras del club que tras salir de una lesión ha podido debutar en primera confía en que “el equipo está motivado pero tampoco quiero que nos relajemos, el equipo no sólo aspira a mantenerse sino que debe mirar un poco más allá. El año pasado quedamos en los puestos de copa de la Reina este año hay que dar un paso más.

Llevamos más goles que el año pasado y eso también es importante. Yo soy consciente de que con respecto al grupo voy un poco en desventaja pero estoy trabajando e intento todos los entrenamientos dar un poco más para que el míster también vea que estoy a la altura y poder rendir al máximo cuando lo estime oportuno. Este será un partido duro y correoso y vendrán a hacer su partido y nosotras intentaremos trabajar para conseguir regalarle a nuestra afición los puntos”, concluye la centrocampista.

La cita ante el Oiartzun K.E. será a las 17:00 horas de este sábado día 19 en El Médano para lo que estarán convocadas todas las futbolistas disponibles.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed