El Granadilla Egatesa pierde ante el Fundación Albacete

Las tinerfeñas pudieron conseguir el empate pero no lograron encajar las ocasiones que tuvieron (2-0)

La UD Granadilla Tenerife Egatesa viajó hasta Albacete con la ilusión y el objetivo de puntuar para asentar su propósito de copa de S.M La Reina pero la contundencia del Albacete bloqueó las intenciones de las tinerfeñas.

La primera tentativa peligrosa llegaba a través de Alba Redondo, una antigua conocida del Egatesa que pudo adelantar a su equipo en el cara a cara ante Pili. Sin embargo, pronto reaccionaron las tinerfeñas para buscar sorprender a través de las contras.

Los primeros compases del encuentro transcurrieron sin sustos pero con mayores intenciones por parte de las locales, quienes imprimieron un alto ritmo de partido y ante quienes las tinerfeñas dieron la cara en uno de los feudos más complicados de la Primera División femenina.

El Fundación tuvo una ocasión clara de adelantarse en un disparo que rebota en la espalda de Pili y se desvía hacia fuera y, también, María José Pérez para las visitantes con una talentosa jugada personal que acabo perdiendo el balón por los laterales de la portería local. Con el marcador sin estrenar se llegó a la pausa.

Tras la reanudación, salieron enchufados ambos equipos pero encontraría fortuna el Albacete con una falta que Miri aprovecha con desparpajo para colar el gol entre las redes (55´) con una posible falta a Pili en el área pequeña. Desde entonces, el Egatesa se centró en buscar la remontada ante un rival muy bien plantado.

Alguna ocasión tuvo el Granadilla para conseguir el empate pero a escasos minutos para el final, Alba Redondo elaboraba una jugada magistral para colgar un centro que Vane remataría sentenciando el partido. Con el dos a cero el Granadilla se quedó sin opciones de anotar pero dieron la cara hasta el último minuto.

El próximo encuentro será el próximo viernes día 25 de marzo a las 11.00 en El Médano. La clasificación para la copa de S.M La Reina en juego ante el Collerense en un encuentro que espera captar la atención del aficionado isleño.

FICHA TÉCNICA

Fundación Albacete Nexus: Elena, Tere, Palo, Miri, Leles, Mati, Carla, Celia, María, Costa y Alba. También jugaron Eli, Aída, y Mushu.

UD Granadilla Tenerife Egatesa: Pili, Wendy, María Estella, Eva Llamas, María José, Cindy, Sara Tui, Ana, Silvia, Pisco y P. Lázaro. También jugaron Carla y Noelia.

Goles:1-0; Miri (55) de rebote; 2-0: Vane (82´), de remate cruzado.

Árbitro: Amonestó por las locales a Alba, Leles y Palo y por las visitantes a Pisco.

Incidencias:Terreno de césped natural en buenas condiciones. Encuentro correspondiente a la jornada 20 de Primera División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva ante unos 200 espectadores.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed