Declaraciones en sala de prensa tras el encuentro

Liga Iberdrola de Primera División femenina

Tras la victoria del Granadilla Egatesa ante el Espanyol, los técnicos de ambos conjuntos quisieron aportar su visión del encuentro. Comenzó tomando la palabra el técnico perico:

Antoni Polidano (RCD Espanyol): “mi equipo no empezó bien el partido pero a partir del minuto 10 lo teníamos controlado y fruto de ello llegó el gol. La alegría duró poco porque el granadilla nos empató. El partido parecía equilibrado. En el segundo tiempo nos costaba salir y no conseguíamos mantener el balón y luego el Granadilla se llevó el gato al agua. 

Creo que en estos momentos nos separan 7 puntos y el calendario no ha sido benévolo para el Espanyol. Hemos hecho méritos para tener algún punto más pero habrá que seguir trabajando para salir de esta posición que tenemos en la tabla”.

A continuación, Toni Ayala, Luana Spindler y Aitiara Carballo hicieron lo propio:

Toni Ayala: “todas las victorias saben pero este ha sido un partido sufrido y trabajado. en la segunda parte apreruedatamos ante un gran Espanyol. Creo que basamos la victoria en nuestra estructura táctica y sobre todo en nuestro fondo de armario. La gente que sale mejora y nos mantiene el nivel y eso es importantísimo y estamos muy contentos. Nosotros queremos dispararnos con respecto a los dos últimos porque cuesta ganar un partido y ahora lo que importa es eso. Tenemos una salida buena y disfrutar de esta victoria”.

Luana Spindler: “estoy muy contenta de poder ayudar a equipo y eso es el resultado del trabajo que hay que seguir haciendo. Estoy muy feliz de haber hecho el gol y poder ayudar. Tenía mucha ansiedad de marcar y acababa fallando, pero hoy estoy contenta de haber ayudado al equipo”.

Aitiara Carballo: “este año después de tanto sacrificio vienen los premios y estoy muy contenta de que el mister cuente conmigo. Es un empujón más y con este rival que perdimos el año pasado. Pudimos sacar el partido y estamos todas muy contentas”.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed