Cristina Tavío visita al Egatesa

El conjunto sigue recibiendo apoyos de cara al encuentro del próximo día 6 de diciembre

En la tarde del jueves día 26 de noviembre la diputada del Partido Popular, Cristina Tavío, acudía a la sesión de entrenamientos de la UD Granadilla Tenerife Egatesa realizado en el Municipal de La Salud.

Cristina Tavío quiso mostrar de esta manera su apoyo al representativo canario así como felicitarlo por los logros cosechados y la excelente campaña materializada hasta el momento. Tras la sesión, hubo tiempo para unas palabras y Tavío no quiso perder la oportunidad de desear mucha suerte al conjunto granadillero de cara al próximo encuentro ante el líder, el próximo día 6 de diciembre a las 12:00 horas en La Salud.

Tavío 2

Cristina Tavío con la UDGTE

De la misma manera, la directiva quiso agradecer la visita de Tavío asegurando que “es importante todo el apoyo que estamos recibiendo y es un gesto que agradecemos profundamente. Que nuestros políticos se sumen a respaldar el equipo en primera ayuda. En el caso de Cristina Tavío es, además, justo reconocer que desde cursos anteriores ya apoyaba la iniciativa y no podemos sino agradecer que haya estado siempre con el fútbol femenino y con la UD Granadilla Tenerife Egatesa”.

Desde el club se continúa trabajando de cara al próximo encuentro ante el líder, Atlético de Madrid féminas, en el que se espera un lleno en el municipal de La Salud. Por primera vez la UD Granadilla Tenerife Egatesa jugará en Santa Cruz cumpliendo la promesa de ofrecer fútbol de primera división a los aficionados del norte de la isla.

El encuentro será solidario y el 10% de la recaudación irá destinado a una entidad sin ánimo de lucro y, además, se llevará a cabo una recogida de alimentos. Rifas, sorteos y muchas sorpresas para el que se presume mejor encuentro del año.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed