shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

COMUNICADO OFICIAL DE LA UDG TENERIFE EGATESA

La UDG Tenerife Egatesa ha rediseñado su estructura de Comunicación una vez que la directora de comunicación Laura Castro se ha incorporado a la Dirección Insular de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife.
La nueva estructura pretende potenciar las áreas de comunicacion y márketing del club dotándola de mayores recursos humanos y técnicos. Para ello, se incorporan tres personas que estarán bajo la coordinación de Iván González.
Iván González es un joven periodista titulado por la Universidad de La Laguna que procede del periódico digital El Dorsal, donde ha sido redactor y social Manager.
Durante todas las temporadas que la UDG Tenerife lleva militando en la máxima categoría, ha seguido de manera muy cercana la evolución del club por lo que tiene un perfecto conocimiento del mismo. También ha desarrollado su labor periodística para medios tan importantes como la Cadena SER y el diario deportivo AS entre otros.
Con esta incorporación y el resto de componentes del departamento de comunicación y márketing, la UDG Tenerife Egatesa pretende dar un salto cualitativo y cuantitativo como es de esperar de un club que milita en la máxima categoría del fútbol femenino español para adaptar su estructura a las nuevas exigencias de la competición.
Las incorporación de estos profesionales se realizará de manera inmediata y desde el club les queremos dar la bienvenida y deseamos que tengan el éxito esperado en su gestión.
< guión >