CINDY GARCÍA RENUEVA CON LA U.D.G.TENERIFE EGATESA

Una de las capitanas del primer equipo se compromete una temporada más con el conjunto blanquiazul.

Cindy García es una de las jugadoras franquicia de la U.D.G. Tenerife Egatesa desde su fundación. La central cumplirá su sexta temporada en las filas del conjunto blanquiazul en donde, además, ejerce como capitana.

“Este club me dio la oportunidad de cumplir un sueño que aún mantiene nuestras ilusiones intactas. Cada año, mejoran las condiciones y el trato de la directiva y cuerpo técnico es exquisito. Estoy inmensamente feliz por haber renovado un año más aunque espero que esta aventura dure muchas temporadas”, comenta García.

La capitana analiza la temporada afirmando que “hemos conseguido algo histórico con el ascenso y la clasificación a la copa y, este año, mejoramos la actuación del curso pasado. Igual no estamos valorando suficientemente el esfuerzo realizado y los éxitos que estamos teniendo porque estamos metidas de lleno y a la velocidad que va la competición. Pero es para sentirnos orgullosas de lo que estamos consiguiendo y esperamos en la Copa poder eliminar al Levante y pasar a la siguiente ronda”.

García asegura “estar en uno de los mejores equipos de La Liga Iberdrola, en un vestuario inmejorable y con una afición incondicional. Se da todo de frente para que quiera quedarme en este club por mucho tiempo”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed