Cindy García: “la Real viene necesitada de puntos y nos pondrá las cosas difíciles”

La capitana asegura encontrarse en un buen momento físico 

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa se enfrenta este domingo día 29 de enero a las 11:00 horas ante la Real Sociedad. El encuentro, patrocinado por Air Europa, será ante uno de los rivales directos del Egatesa en la lucha por los puestos de la copa de S.M. La Reina.

“A pesar de ir en media tabla la Real Sociedad tiene un gran equipo y vienen necesitadas de puntos por lo que nos pondrán las cosas muy difíciles. Sabemos que Nahikari es su jugadora referente pero tienen también a Leyre o María Díaz que son muy peligrosas. En general es un equipo bastante rocoso y bien estructurado por lo que tendremos que trabajar mucho si queremos puntuar”.

“Personalmente veo al equipo que ha trabajado muy bien estas dos semanas y tenemos todas muchas ganas de lograr la victoria. Después de las Navidades me veo un poco mejor que antes, con más ritmo y con ilusiones intactas por superar expectativas. Creo que el grupo tiene el mismo sentimiento y eso es lo que está haciendo que consigamos victorias importantes”, concluye García.

El encuentro, correspondiente a la jornada décima séptima de primera división, tendrá lugar a las 11:00 horas en El Médano. Air Europa es el patrocinador oficial del partido en el que se sortearán distintos premios entre los asistentes.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed