Canaauto se une al proyecto de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa

La empresa concesionaria oficial de BMW para Santa Cruz de Tenerife se convierte en co-
patrocinador del equipo granadillero que lucirá el logotipo de Canaauto en una de las mangas de sucamiseta durante la temporada 2015­2016

Canaauto y la UD Granadilla Tenerife Egatesa firman un acuerdo de patrocinio para la temporada 2015­2016, que supone una importante inyección económica para el equipo del sur de la isla que ayudará a soportar los grandes costes de participación en esta nueva categoría, según explicaron los máximos responsables de ambas entidades, Antonio Armas, administrador único de Canaauto y Sergio Batista, presidente de la UD Granadilla Tenerife Egatesa.

Canaauto lucirá en la mancanaautoga de la camiseta oficial de juego y en las equipaciones de entrenamiento con su logotipo. La empresa concesionaria de BMW, ha considerado muy importante apoyar al equipo tinerfeño en su primera participación en la Primera División femenina, para consolidar un proyecto ilusionante. Antonio Armas manifestó que: “Decidimos colaborar con la UD Granadilla Tenerife Egatesa porque hemos visto un proyecto serio, dirigido por personas serias y muy profesionales que necesitan ayuda para consolidarse. Nos parece muy loable lo que han hecho los dirigentes de la UD Granadilla Tenerife Egatesa apostando por el deporte femenino que cada vez es más competitivo”.

Por su parte Sergio Batista agradeció el acuerdo: “Significa otro botón de muestra del apoyo de las empresas de Tenerife hacia el deporte femenino y a nuestro club en particular para que podamos consolidar nuestra presencia en Primera División. Esperamos que en los próximos días se sigan uniendo otras empresas para que nuestra participación en la máxima categoría sea duradera”.

Canaauto es embajadora de la marca BMW desde 1997 y está en contacto permanente con las últimas tecnologías e innovaciones, para ofrecer a sus clientes automóviles extraordinariamente diseñados y un plan de servicio acorde con los estándares que caracterizan a un Concesionario Oficial BMW.

unnamed (1)

Comenzó con sus instalaciones de La Laguna. Posteriormente, con la finalidad de acercarse más a sus clientes, abrió también en La Orotava y por último en el sur de la isla, en Las Chafiras, ofreciendo amplias instalaciones tanto de exposición y venta como de recambios, taller mecánico y taller de carrocería.

En todas sus instalaciones, cuenta con profesionales altamente capacitados, que continuamente reciben formación especializada y actualización de conocimientos y lo más importante, que están muy comprometidos con su principal objetivo: conseguir la máxima satisfacción de los clientes en cada momento.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed