Cajasiete sorteará 100 abonos del Granadilla Egatesa entre sus clientes

La entidad se compromete con el deporte en las Islas Canarias, todo sobre el compromiso social de Cajasiete en www.comprometidosconnuestragente.com

Cajasiete lanza una nueva promoción en la que ofrecemos la posibilidad de ganar un Abono de la UD Granadilla Tenerife para la temporada 2016/2017El sorteo se realizará entre los que participen en las urnas que se han habilitado en las oficinas de Charco del Pino, Av. Abona, San Isidro, Las Chafiras, El Fraile y Las Galletas, en el sur de la isla de Tenerife.

Para localizar la ubicación exacta de las oficinas se puede hacer uso del buscador de oficinas: www.cajasiete.com/oficinas y entre los que participen en la promoción a través del perfil de Cajasiete en la red social Facebook:www.facebook.com/cajasiete, siguiendo las indicaciones de la publicación sobre la UD Granadilla Tfe Egatesa.

Desde la UD Granadilla Tenerife Egatesa se destaca ésta acción promocional por parte de la entidad que supone un impulso importante en la llamada del aficionado de cara a la inminente competición. “Agradecemos a Cajasiete, uno de nuestros patrocinadores desde la fundación del club su esfuerzo y colaboración para que una temporada más continuemos creciendo con el apoyo de todos”.

 

Esta promoción estará abierta hasta el 01/09/16, día en que se obtendrá y se hará público el listado con los ganadores.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed