Cajasiete se une al proyecto de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa

La entidad financiera se convierte en co-patrocinador del equipo sureño que lucirá el logotipo de Cajasiete en la manga de su camiseta durante la temporada 2015-2016

La UD Granadilla Tenerife EgatesaCajasiete firmaron un acuerdo de patrocinio para la temporada 2015-2016, que supone una aportación económica de la entidad financiera al equipo del sur de la isla que ayudará a soportar los grandes costes de participación en esta nueva categoría, según explicaron ambas partes, representadas por Sergio Batista, presidente de la UD Granadilla Tenerife Egatesa y José Manuel Garrido, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete.

Cajasiete lucirá en la manga de la camiseta oficial con su logotipo. La entidad financiera, con capital netamente canario, considera de vital importancia apoyar al equipo granadillero en su primera participación en la Primera División femenina, para que el fútbol en las Islas se mantenga en el máximo nivel. Por ello ha hecho un esfuerzo adicional, para patrocinar a los dos equipos representativos de Canarias, UD Las Palmas en masculino y UD Granadilla Tenerife Egatesa en femenino, en la máxima categoría del fútbol español. Sergio Batista agradeció ese esfuerzo: “Significa otro botón de muestra del apoyo de la única entidad financiera canaria hacia el deporte femenino y a la igualdad de género y en concreto al proyecto de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. Entendemos que es el punto de partida de una nueva etapa. Para consolidar nuestra presencia en Primera División necesitamos muchas empresas, que como Cajasiete, apuesten de manera decidida para que nuestra llegada a la máxima categoría no sea un experimento fugaz”.

Por su parte, José Manuel Garrido manifestó que: “Decidimos colaborar estrechamente con la UD Granadilla Tenerife Egatesa porque hemos visto un proyecto serio que necesita ayuda para consolidarse. Somos la única entidad financiera de Canarias que queda y dentro de nuestro valores esta devolver a la sociedad todo lo que nos ha brindado. Nos parece que la UD Granadilla Tenerife Egatesa tiene un proyecto con mucho futuro y además, no se trata solo de apoyar un proyecto deportivo sino también social, ya que nos brindará la oportunidad de ayudar a la mujer a ser cada día más competitiva, tanto en el deporte como en la vida, para que disfruten de igualdad de oportunidades con los hombres”. Finalizó agradeciendo a la UD Granadilla Tenerife Egatesa que haya permitido esta colaboración.

Cajasiete es una entidad de capital netamente canario que se consolida cada día más en todas las islas del Archipiélago. Con compromiso con la ciudadanía insular.

unnamed

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed