Cajasiete refuerza su compromiso con la UD Granadilla Egatesa para la temporada 2017-2018

*El equipo sureño lucirá la marca SESEO, la app de compras de Cajasiete, en las camisetas.

*Los abonos de la temporada se podrán adquirir a través de SESEO en la tienda Korner Sport.

Una temporada más, Cajasiete ha renovado su apuesta por la UD Granadilla Tenerife y patrocina al equipo sureño. Como novedad, la UDG lucirá en sus camisetas la marca SESEO, la app de compras de Cajasiete, un “Marquet place” local en forma de aplicación móvil que surge con la misión de facilitar a todos los comercios canarios la venta de sus productos o servicios a los clientes de todo el archipiélago. Se trata por tanto de una aplicación de comercio electrónico doméstico, con las ventajas de un comercio electrónico tradicional.

Una idea de Cajasiete para todos ya que cualquier comercio de Canarias puede vender y subir ofertas en SESEO y cualquier persona que viva en Canarias puede comprar o reservar productos y servicios en la aplicación. No hace falta ser, ni hacerse, cliente de Cajasiete.

Mediante este acuerdo de patrocinio, la UD Granadilla Egatesa se integra en SESEO, la app de compras de Cajasiete, a través de la tienda Korner Sport en San Isidro, distribuidor oficial de la marca de ropa deportiva ERREA, donde los usuarios de la app SESEO podrán adquirir los abonos del club y las diferentes equipaciones de la UDG.

José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, destacó que “es un orgullo poder colaborar con la UD Granadilla Egatesa por lo que representa para el deporte femenino de la isla, por la gestión que realizan sus dirigentes y por la imagen de seriedad que transmiten en todos sus actos.

Cajasiete apuesta por la igualdad en el deporte y, por eso, queremos ayudar en la medida de nuestras posibilidades a que la UD Granadilla Egatesa consiga sus metas deportivas y se mantenga mucho tiempo en la élite.”

Sergio Batista, presidente de la UD Granadilla Egatesa, agradeció a Cajasiete el apoyo que siempre ha ofrecido e indicó que espera responder satisfactoriamente al apoyo mostrado por la entidad en una temporada difícil pero ilusionante SESEO  ofrece tres posibilidades: Venta con pago en la app y envío al domicilio del cliente, venta con pago en la app y recogida en la tienda y reserva con pago y recogida en la tienda.

Toda la logística será ofrecida por la empresa canaria TIPSA. Además de SESEO, los aficionados que lo deseen podrán adquirir sus abonos en el Bar Mario de El Médano o en la propia tienda Korner Sport en San Isidro.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed