CaixaBank patrocina el encuentro ante el C.D. Santa Teresa

El club donará el 10% de la recaudación del partido del 8 de enero a las 12:00 horas a la AECC.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa reanuda la competición afrontando el primer encuentro del 2017 ante el C.D. Santa Teresa. El encuentro, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Iberdrola de primera división femenina, estará patrocinado por CaixaBank.

Además, será un partido con fines solidarios ya que el club donará el 10% de la recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), siendo el coste de la entrada de 7€.

Las futbolistas del Egatesa vuelven al trabajo este lunes 2 de enero para preparar el último choque de la ida que se espera de bastante intensidad ya que ambos conjuntos quieren puntuar y comenzar la vuelta con la máxima distancia posible de sus rivales. El Granadilla, tras descansar unos días, empezará la rutina de trabajo aunque las jugadoras han tenido entrenamientos específicos durante estos días de descanso.

Con ilusiones renovadas comienza un nuevo año apasionante para el primer equipo y para el filial, que seguirá luchando por los primeros puestos de la segunda división femenina.

Desde el club se agradece a Caixa Bank su colaboración y se destaca que “gracias a la ayuda inestimable de entidades como Caixa Bank podemos empezar un año que esperamos sea igual o mejor que el anterior”.

El encuentro tendrá lugar el domingo 8 de enero a las 12:00 horas en el Médano ante el C.D. Santa Teresa.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed