Buenas sensaciones en las primeras pruebas del Granadilla Egatesa

Ayer disputó su segundo amistoso ante el cadete del Águilas Adeje y la próxima semana afronta el I Torneo Internacional.

La U.D.G. Tenerife Egatesa continúa trabajando de cara al inicio de liga. En la tarde del jueves disputó su segundo amistoso de pretemporada ante el cadete de preferente del C.D. Águilas Adeje en el que el técnico, Toni Ayala, pudo probar a jugadoras en distintas posiciones así como alternar en dos equipos los distintos sistemas con el que podrá afrontar los encuentros de la Liga Iberdrola.

Casi cien aficionados se acercaron a la Palmera a disfrutar de un encuentro que terminó con ventaja por la mínima para los cadetes pero en el que las futbolistas tuvieron hasta 10 ocasiones claras de llevarse el partido. “Lejos de resultados, lo que quiero ver es el fútbol, los sistemas, la polivalencia y todo lo que hemos entrenado en estas dos semanas. Estamos empezando y trabajando muy duro para llegar al primer encuentro que es lo que me interesa”, afirmaba Ayala.

Durante el partido, las futbolistas entrenaron de manera específica con Víctor Dámaso y Laura Díaz que ultiman la puesta a punto de las jugadoras, junto con Ayoze Díaz y el analista táctico José Herrera. Por ahora la enfermería luce sin bajas pero con trabajo preventivo de Alba Mena.

Esta tarde la primera plantilla entrenará a las 19:00 horas en la Playa del Médano y mañana sábado, a las 10:00 horas en La Palmera para concluir la semana.

La próxima semana disputará el club el I Torneo Internacional United By Women´s Football, que comenzará el lunes 14 con el partido ante el CD Femarguín a las 17:20 horas en el CIAT (Tíncer). El segundo partido será el miércoles 16 a las 19:30 horas ante el Sporting Clube de Portugal y el resto de partidos dependerá de la eliminatoria.

Los abonos para la temporada ya han salido a la venta y podrán adquisirse al precio de 70 € a través de la APP SESEO por Cajasiete, o en los puntos de venta oficiales: Korner Sport (San Isidro), Bar Mario (El Médano) y Tartería Tenerife.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed