shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Binter, un año más patrocinador de la UDG Tenerife

Binter y UDG Tenerife, de la mano en la temporada 19-20. Alberto Guanche, Responsable de Comunicación de la compañía aérea Binter y Sergio Batista, presidente de la UDG Tenerife Egatesa rubricaron, en la sede de Binter, la renovación del acuerdo en virtud del cual Binter continúa siendo patrocinador del club.
El acuerdo firmado contempla la presencia de la marca Binter en las equipaciones deportivas durante todos los partidos y en los soportes publicitarios ubicados en el campo de La Palmera, en San Isidro, así como en comparecencias públicas de la UDG Tenerife.
Binter viene realizando una fuerte apuesta por el representativo, con la intención de aportar el máximo apoyo y profesionalidad a un equipo considerado como un referente para deporte de las Islas. A este respecto, Alberto Guanche pone de manifiesto la unión entre entidades, que se remonta al año de su fundación. «En Binter estamos encantados de seguir apostando por el deporte femenino en Canarias. Desde la constitución del club, confiamos plenamente en un proyecto deportivo que ha ido creciendo año tras año, convirtiendo a la UDG Tenerife en un ejemplo de esfuerzo, compromiso y profesionalidad.»
El presidente de la entidad Sergio Batista ensalza el impulso que supone para la UDG Tenerife Egatesa la estrecha colaboración con Binter desde hace siete temporadas. “Nos permite continuar creciendo como equipo de élite y gracias al refuerzo de nuestro vínculo miramos hacia el futuro con sumo optimismo”