BINTER, UN AÑO MÁS, PATROCINADOR DE LA U.D.G.TENERIFE EGATESA

La empresa además desarrollará con el club una fanzone en la previa de cada partido en casa.

Noelia Curbelo,  directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía aérea Binter y Sergio Batista, presidente de la U.D.G. Tenerife Egatesa rubricaron, en la sede de Binter, la renovación del acuerdo en virtud del cual Binter continua siendo patrocinador de la U.D.G. Tenerife para la temporada 2017-2018.

El acuerdo firmado contempla la presencia de la marca Binter en las equipaciones deportivas durante todos los partidos y en los soportes publicitarios ubicados en el campo de El Médano, así como en los paneles publicitarios de comparecencias públicas de la U.D. Granadilla Tenerife. Además, se contempla el patrocinio de un partido de liga entre otras contraprestaciones.

Binter ha realizado una decidida apuesta por el equipo tinerfeño con la intención de aportar su profesionalidad a un equipo, como el granadillero, que se está convirtiendo en un referente del fútbol femenino español. Además, junto con la entidad desarrollarán la fanzone en la Plaza del Médano cada sábado en la previa del encuentro en casa del primer equipo.

Sergio Batista, quiso agradecer el “compromiso de Binter desde que el equipo militaba en segunda división ahora reforzado en la élite. Sin duda, sin el impulso de empresas como Binter no podríamos haber llegado hasta este punto y con su ayuda seguimos creciendo no sólo para lograr la permanencia con solvencia en la élite del fútbol femenino español sino que, además, para reforzar nuestros valores con la escuela taller para los y las más pequeñas de la casa”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed