shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Binter, patrocinador del encuentro entre UDG Tenerife B y Fundación Albacete

Binter, patrocinador del encuentro entre UDG Tenerife B y Fundación Albacet
El filial blanquiazul vuelve a la competición este domingo
Regresa el fútbol de élite a La Salud. Este domingo (12 horas) el filial de la UDG Tenerife se mide al cuarto clasificado de la ‘Reto Iberdrola’, el Fundación Albacete, candidato al ascenso a la máxima categoría.
El responsable de Comunicación de Binter Alberto Guanche se muestra orgulloso “por ampliar nuestro compromiso con el representativo del fútbol femenino, haciéndolo extensible a su filial con el fin de promover el deporte en edades tempranas. Estamos encantados de apoyar a las categorías inferiores, pues son el germen de un próspero futuro del fútbol canario”.
Por su parte, José David Jerez, gerente de la entidad, agradece ”el gran compromiso de Binter con nuestro club, al que apoya desde su fundación. Esperamos devolver la confianza depositada en nosotros con una victoria este domingo en La Salud y con nuevos éxitos esta temporada”.
Binter mantiene una decidida apuesta por el deporte de élite, con la intención de aportar su profesionalidad al ya considerado como uno de los referentes del fútbol femenino español, la UDG Tenerife.
*La entrada tendrá un precio único de cinco euros. Niños gratis.

< guión >