Binter patrocina el encuentro ante el Rayo Vallecano

  • Rodolfo Núñez, vicepresidente de Binter destaca la importancia de apoyar al Granadilla Egatesa.

Rodolfo Núñez, vicepresidente de Binter, se comprometió con la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa desde su creación y ha seguido muy de cerca la trayectoria del club desde entonces. Núñez, destaca la temporada para enmarcar pasada y la nueva ilusión despertada para este curso por las jugadoras.

¿Qué le parece la trayectoria del club?

R.N: el club ha hecho historia en el fútbol femenino y en la élite ya que no sólo consiguió su ascenso muy rápido tras la creación del mismo en 2013 sino que, además, el curso pasado realizó una temporada para enmarcar.

¿Por qué decidió apoyar esta iniciativa?

R.N: nosotros siempre apoyamos el deporte de nuestra tierra y qué menos que hacerlo por un equipo que tenía grandes aspiraciones desde el comienzo. No nos han defraudado y es ejemplar la gestión que está realizando el club.

Como patrocinador oficial del encuentro ante el Rayo Vallencano este domingo día 25 a las 12:00 ¿cómo invitaría a la afición a disfrutar del partido de las guerreras?

R.N: les invitaría a disfrutar de un fútbol de nivel, del espectáculo de un grupo de grandes jugadoras que nos está dejando por todo lo alto a nivel nacional con lo que ello significa para todas las empresas de las islas pero también para la sociedad en general.

Desde el club se agradece el esfuerzo de Binter por continuar respaldando un proyecto que nació con  mucha ilusión y que sigue manteniendo el espíritu de lucha, humildad y entrega. Empresas como Binter “nos han hecho volar hasta lo más alto y crecer a pasos agigantados. Sólo tenemos palabras de agradecimiento a su vicepresidente, Rodolfo Núñez”.

El encuentro ante el Rayo Vallecano tendrá lugar el domingo 25 a las 12:00 horas en el municipal de la Hoya del Pozo, el Médano. Tercera jornada de la Liga Iberdrola de la primera división femenina.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed