Ayoze Díaz: “estamos atravesando un gran momento”

El segundo entrenador de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa confía en alcanzar la quinta plaza.

Ayoze Díaz es una pieza importante dentro de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa. Para el segundo entrenador “las jugadoras están muy bien y lo demostraron con el partido ante el Athletic. Creo que fue un partido muy completo, las chicas compitieron muy bien a pesar de que el rival venía con algunas bajas. Pudimos ponernos por delante y terminó un partido para quitarse el sombrero”.

“Nos esperan partidos difíciles en esta recta final. El Oiartzun K.E. en el que considero que podemos sacar puntos, pero luego nos llegan encuentros complicados. Aunque el equipo está compitiendo bien no podemos relajarnos ante ningún rival. El Oiartzun es un equipo duro y el año pasado demostró que en su campo es dos veces más fuerte. El curso pasado no jugamos un buen partido allí pero esperamos revertir la situación y poder traernos los tres puntos a casa”, comenta Díaz.

Para el técnico lo importante es marcarse pequeños objetivos y ahora piensa en “sellar este domingo la clasificación para la copa de S.M. La Reina lo cual sería un éxito por segundo año consecutivo. Obviamente, de conseguirlo, nos gustaría poder pasar de eliminatoria pero sabemos que entre esos ocho estarán los mejores de España y sólo clasificarnos ya es un logro”.

“Yo me siento muy feliz en el equipo, con el cuerpo técnico y la directiva y sólo deseo que se cumplan todos los propósitos del club y si podemos llegar a la quinta plaza competiremos para ello. Estamos atravesando un gran momento y el clima en el vestuario es inmejorable”, concluye Ayoze Díaz.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed