Ayano Dozono: “si logramos puntuar nos iremos satisfechas”

La centrocampista hace balance de sus primeros cinco meses en el club y destaca la importancia de puntuar ante un gran rival como el F.C. Barcelona.

Uno de los fichajes revelación de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa se producía a principios de pretemporada con la futbolista nipona Ayano Dozono. La centrocampista, llegó en verano al club tinerfeño para probar y su fútbol conquistó a todo el club y, poco después, al aficionado.

Con su eterna sonrisa y su disciplina oriental Dozono comenzó la pretemporada con el resto del equipo y pronto supo ganarse un hueco en la columna vertebral del Egatesa. “Cuando llegué no sabía hablar nada de español pero las jugadoras me acogieron muy bien. Me he adaptado bastante rápido a la forma de vida, la comida y a la cultura de España y estoy encantada”, comenta Dozono.

“Me gusta mucho jugar en el Granadilla Egatesa porque yo soy una jugadora de tener el balón y mis compañeras confían en mí. Siempre intento dar el máximo en los entrenamientos y cuando tengo menos minutos trabajo más para llegar al nivel que la liga exige.

Me siento muy valorada y estos primeros meses de liga ha sido un sueño, por poder debutar en primera división española y por estar sextas clasificadas en la Liga. Cuando salí de Japón no pensé que pudiera estar viviendo esta experiencia tan bonita. Este domingo jugamos contra un gran rival y si logramos puntuar nos iremos satisfechas porque sabemos que es un rival muy duro”, explica la centrocampista.

Sobre su futuro la jugadora afirma estar muy cómoda en el Granadilla Egatesa y espera “poder seguir con este grupo mucho tiempo”.

La expedición saldrá rumbo a Barcelona este sábado día 14 de enero y jugará ante el F.C. Barcelona el domingo a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed