agosto 9, 2016

Ayano Dozono presentada en el restaurante japonés Monkey Oriental

La centrocampista se muestra muy feliz con sus nuevas compañeras

unnamed (3)Ayano Dozono es la nueva incorporación de la UD Granadilla Tenerife Egatesa que ha sido presentada oficialmente este martes 9 de agosto en el restaurante japonés Monkey Oriental.

José David Jerez, directivo del club, quiso agradecer al grupo Monkey su apoyo al club desde la creación del mismo. Además, destacó que “Ayano posee unas cualidades como futbolista que van a aportar mucho al club. Con un palmarés excepcional habiendo logrado el subcampeonato del Mundo sub20 y la Liga nipona con su antiguo club, ahora se muestra muy ilusionada y con ganar de rendir y sumar a este proyecto”.

La centrocampista, que ya entrenó con el club el pasado mes de mayo, convenció al cuerpo técnico de sus cualidades deportivas para formar parte del cuadro tinerfeño en la próxima temporada 16/17. Aunque contaba con ofertas del Español y del Transportes Alcaine, a sus 25 años Ayano se declinó por el Granadilla por el clima, la isla y su gente, especialmente, sus compañeras que la acogieron con especial cariño.

Pese a llevar sólo un día con sus compañeras ya ha sido capaz de aprender algo de español y en su presentación lo demostró muy sonriente declarando que “estoy muy feliz de estar en Tenerife y con mis compañeras del Granadilla”.

Dozono ya se ejercita con el resto de la plantilla en la correspondiente pretemporada. Este fin de semana el club afrontará su primera prueba en el Torneo San Ginés de Arrecife, Lanzarote.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed