ATL. MADRID – UDG TENERIFE EGATESA, EN PANTALLA GIGANTE Y POR ONDA TENERIFE

La semifinal tendrá lugar el viernes 16 de junio a las 19:30 horas en Las Rozas.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Onda Tenerife realizarán un despliegue sin precedentes para vivir el partido histórico que disputarán el Atlético de Madrid y la UD Granadilla Tenerife Egatesa este viernes 16 de Junio en Madrid con motivo de la semifinal de la Copa de la Reina.

Todos los aficionados que lo deseen podrán acudir a la plaza principal de El Médano (frente a la playa) a vivir el partido de las guerreras en pantalla gigante. Además, desde las 17:00h., una hora y media antes del partido, Onda Tenerife comenzará su programación especial con motivo del partido histórico de las nuestras. Desde esa hora, vive la radio en directo desde la propia plaza y con un despliegue de primera.

Berto Mata y Badayco Magdaleno serán los encargados de contarte el ambiente de la afición tinerfeña desde la plaza. Y en Madrid, desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Sandro Arrufat y Rayco Vargas estarán con la previa del choque, la llegada del equipo y afición al campo y el resto de datos claves antes de la cita histórica. Además, serán ellos los encargados de narrar los goles de las guerreras a partir de las 18:30h. junto con los comentarios de Javi Alayón, Edu Ramos y Enrique Castro.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, con su alcalde al frente, José Domingo Regalado, comunicaron la noticia el pasado jueves en el especial que realizó Onda Tenerife con motivo de la clasificación del equipo granadillero a la semifinal de la Copa de la Reina.

Todos aquellos aficionados a la UDG Tenerife Egatesa y al fútbol femenino tienen una cita histórica en la plaza principal de El Médano (frente a la playa) este viernes desde las 17.00h. para apoyar a las guerreras. Todos juntos conseguiremos el sueño del pase a la final. 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed