Antonio González, nuevo coordinador técnico de la UDG Tenerife Egatesa

El técnico aportará experiencia al conjunto blanquiazul en una estructura que continúa creciendo.

Antonio González un gran conocido del fútbol tinerfeño es la última incorporación a la UDG Tenerife Egatesa. González, que sigue al club desde sus comienzos, se ha incorporado formalmente esta semana a la estructura como nuevo coordinador técnico.

Antonio González ha pasado por equipos como el CD Ofra, CD Tenerife en el que fue coordinador deportivo y entrenador de varias categorías durante once temporadas, coordinador y entrenador del CD Laguna SAD (5 temporadas), técnico del CD San Andrés de Preferente, entrenador del Granadilla de Tercera División (3 temporadas), Raqui San Isidro en Tercera División o UD Ibarra en Tercera División.

“Estoy ilusionado con esta nueva etapa en el Granadilla Egatesa. Tengo muchas ganas de poder sumar y aportar mi experiencia con mucho trabajo. Deseo porder ayudar a la UDG Tenerife Egatesa a seguir creciendo y que cada temporada seamos mejores en todos los estamentos de la Institución”, afirma Antonio González.

Un gran profesional con una trayectoria impecable que llega al conjunto blanquiazul para “poner en marcha nuevos proyectos deportivos tanto para el primer equipo como para el filial. Queremos crear una estructura deportiva sólida y de futuro para que el club cada año sea mejor y podamos competir con garantías de éxito presente y futuros”, concluye González.

Desde la directiva se ha querido agradecer a Antonio González su compromiso e implicación durante todos estos años que, por fin, se ha materializado con su ingreso en la estructura del club. “Antonio González es un fiel seguidor del Egatesa desde su creación y conoce muy bien todos sus estamentos. Es una persona proactiva que nos aportará experiencia y otra visión. Todos los profesionales que han llegado nos han ayudado a crecer y estamos convencidos que contar con él ha sido todo un acierto. Le damos la bienvenida oficial y deseamos mucho éxito”.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed