Ana González: “tenemos que sacar nuestra mejor versión este domingo”

La delantera espera hacer un gran partido y que la afición una vez más pueda disfrutar del fútbol del Egatesa.

Ana González, delantera de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa, es una de las jugadoras baluarte del primer equipo. Cumple un año más con el Egatesa y asegura estar “muy ilusionada con el partido del fin de semana”.

“Hemos entrenado muy duro esta semana y el haber descansado menos días que el año pasado nos ha venido bien para no perder mucho el tono. Aunque todas hemos trabajado de manera específica con un trabajo que nos mandó Víctor Dámaso y Alba Mena, de prevención y preparación física, el estar con el grupo ya de nuevo hace que el ritmo sea más intenso”, comenta Ana.

El domingo día 8 de enero a las 12:00 horas el Granadilla se enfrentará en el último partido de la ida de primera división al C.D. Santa Teresa, un rival fuerte que nunca ha puesto las cosas fáciles al conjunto tinerfeño.

“Sabemos que nos toca recibir a un gran rival y por eso tenemos que sacar nuestra mejor versión este domingo. Estamos en fechas complicadas porque las familias celebran los últimos días de Navidad con la llegada de los Reyes Magos pero necesitamos que acudan el domingo y, por qué no, regalar una entrada y seguir disfrutando del fútbol de primera.

Yo estoy convencida de que si salimos a hacer nuestro juego y conseguimos que el Médano se llene de nuevo, tendremos mucho camino ganado ante el rival”, concluye la delantera.

El encuentro patrocinado por CaixaBank contará con fines solidarios ya que un 10% de la recaudación será donado a la AECC.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed