shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Ana González «Tenemos la ilusión de llevarnos nuestra primera victoria»

La UDG Tenerife vuelve al trabajo con el objetivo de vencer a domicilio
La UDG Tenerife Egatesa retomó la actividad este lunes y la dinámica de competición, a la que vuelve con la única meta de lograr el primer triunfo del curso este domingo con el Madrid CFF como rival (domingo, 11 hora canaria).
El equipo que dirige David Amaral se ejercitó por espacio de casi dos horas en La Palmera, sesión en la que predominaron los ejercicios de circulación de balón y circuitos con y sin el mismo, además de trabajos de definición a portería.
“Entramos en una nueva semana cargada de trabajo e ilusión. Sabemos que será difícil ganar en Madrid, pero tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para romper esta mala dinámica”, explicó Ana González tras el primer entrenamiento de las guerreras.
“Veo bien al equipo. Los resultados no están acompañando pero luchamos con las mismas ganas en busca de la primera victoria. Viajaremos a Madrid con esa ilusión”.
‘PLANNING’ SEMANAL
El equipo que dirige David Amaral se ejercitará en otras tres ocasiones antes de desplazarse a Madrid el sábado. Retomará el trabajo este miércoles en La Palmera (18:30 horas) y repetirá escenario y hora el jueves. Culminará la semana preparatoria al mencionado choque liguero este viernes, también en La Palmera (19 horas).