Ana González renueva con el Granadilla Tfe Egatesa

La delantera se compromete para la temporada 15/16 en primera división

Ana González renueva con el Granadilla Tfe Egatesa para la temporada 15/16 en primera división. La futbolista, pertenece a la columna vertebral del conjunto desde su creación y ha sido uno de los pilares fundamentales del club durante su recorrido.

Aunque sus características son generosas, prevalece su polivalencia para jugar tanto de delantera centro como de extremo, oxigenando al equipo cuando más lo necesita y aportando su veteranía en la línea ofensiva del terreno.

Para Ana, poder jugar en primera significa “cumplir el sueño de muchas jugadoras por lo que habrá que dar la talla y preparar a fondo cada partido. Nosotras confíamos en el grupo y somos conscientes de que será un curso difícil pero a la vez muy ilusionante”.

“El pasado curso fue una temporada muy bonita en la que conseguimos que la gente confiara en el fútbol femenino o, al menos, nos diera la oportunidad de desmotrar lo que valíamos. Ahora es turno para devolver a nuestro aficionado la confianza y continuar soñando juntos de la mano en la élite”, añade Ana.

Finalmente, la delantera asegura que “ya estamos todas trabajando por nuestra cuenta en gimnasios y con preparadores personales y estamos muy motivadas con el comienzo de la pretemporada. A nivel personal voy a estar al cien por cien para ayudar cuando el equipo lo necesite e intentaré aportar lo mejor que llevo dentro”.

Ana González se unirá al resto de la plantilla el próximo martes día 28, fecha prevista para el comienzo de la pretemporada.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed