Ana González: “necesitamos a la afición para ganar este domingo en casa”

El primer equipo disputará la segunda jornada de Liga este domingo día 15 de octubre a las 11:30 horas en La Palmera, San Isidro.

La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa recibe este domingo día 15 de octubre a las 11:30 horas al CD Santa Teresa de Badajoz en La Palmera. Ana González, una de las fundadoras y más veteranas de la plantilla asegura “estar muy ilusionada con poder ofrecer la primera victoria a nuestra gente. Pero necesitamos a la afición para ganar este domingo en casa”.

Este domingo día 15 el Egatesa debe lograr la victoria para ascender en la clasificación y alejarse de la zona baja antes de enfrentarse a los grandes de la Liga. González afirma que “es una buena oportunidad para seguir creciendo, demostrar que la dinámica del grupo es ascendente pero acudimos a la cita sin ningún tipo de ansiedad. Llevamos ya unos años en la categoría y sabemos perfectamente que es muy larga”.

“Aunque no tuvimos el comienzo que todas deseábamos estamos mentalizadas en trabajar y mejorar día a día para cometer los menores errores posibles el día de partido. En nuestra casa y con nuestra afición todo se hace más fácil. A nivel personal creo que he ido de menos a más y me encuentro en un buen momento físico. Mi objetivo este año es aportar todo lo que pueda a mis compañeras y si marco goles que nos beneficien a todas mejor”, declara la delantera.

Sobre el rival la tinerfeña asegura que “será complicado porque es uno de esos equipos que pelean y luchan cada jugada, además de tener buenas jugadoras. Ya no hay ningún equipo en esta liga asequible. Todos son rivales que trabajan lo mismo que nosotras, con la misma intensidad e ilusión. Entonces nuestro fútbol es el que tiene que marcar la diferencia y las ganas con las que saltamos siempre al campo. Queremos ganar y celebrarlo en La Palmera con nuestra gente”.

El encuentro, patrocinado por Tenerife Tours, contará con la presencia de distintos colectivos y clubes invitados por el Granadilla Egatesa así como con una pequeña representación de la Asociación Tinerfeña de Familias y Enfermos Psíquicos (AFES).

 

Fanzone

Este sábado se pondrá en marcha el primer taller de la UDG Tenerife Egatesa con la colaboración de Binter. Consiste en un taller lúdico y formativo para promover la práctica de fútbol femenino entre las menores y contribuir, al mismo tiempo, a consolidar la igualdad de sexo en la práctica de este deporte.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed