Ana González: “ha sido una temporada llena de alegrías y sorpresas”

La delantera confía en terminar la liga en la sexta plaza

Ana González ha sido una de las fundadoras del club y jugadora clave en el desarrollo de la temporada. La delantera, ha participado en la mayoría de los partidos como uno de los revulsivos de Toni Ayala. “Hemos realizado un buen trabajo y ha sido una temporada llena de alegrías y sorpresas. Considero que al final estamos en la posición que hemos merecido por lucha y entrega de todas. Hace un año nadie se esperaba que el fútbol femenino canario estuviera en la élite nacional y creo que ahora estamos mejor valoradas”, afirma González.

Personalmente estoy contenta e ilusionada por intentar terminar la liga en la sexta plaza y aunque tenemos mucho respeto al rival porque en Valencia jugamos nuestro peor partido del año, confío en que sabremos darle la vuelta al resultado y sobre todo hacer que el público disfrute. Será un partido complicado pero lo afrontamos con muchos ánimos de revancha”, concluye Ana.

La cita será este domingo día 29 de mayo a las 12:00 horas en el Municipal de La Salud en donde se espera un lleno histórico y al que acudirán autoridades de la isla.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed