Ana González: “este domingo tenemos que ir a por los tres puntos”

La delantera se muestra contenta tras haber ganado el derbi y piensa en seguir trabajando por puntuar ante el Real Betis Balompié.

Ana González, santo y seña de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa, se muestra muy contenta por la victoria cosechada en el Heliodoro Rodríguez López. “Fue una experiencia maravillosa poder jugar en un estadio de esas características. Los goles me dan confianza a nivel personal pero lo que importa es que ayudan al equipo a seguir sumando de tres”.

Ana González revivirá el partido que le llevó hasta la primera división ante el Real Betis hace dos años y asegura que “este domingo tenemos que ir a por los tres puntos. Será bonito volver a jugar contra el equipo con el que ascendimos hace dos años y es la primera vez que nos enfrentamos en primera en su campo. Ellas tienen una gran afición y se valdrán de su campo pero nosotras vamos a salir a pelear. El equipo está en un  momento muy bonito, estamos muy unidas y eso hará que los éxitos lleguen con esfuerzo y sacrificio”.

La primera plantilla entrenará esta tarde de jueves y el viernes con sesión de vídeo en el Médano para preparar el encuentro ante el Real Betis que tendrá lugar este domingo a las 16:00 hora peninsular que será televisado por Gol TV.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed