Ana González: “este domingo iremos a por la victoria”

La delantera se siente en buen estado y asegura que la comunicación que hay en el grupo hace que mejore día a día.

Ana González ha recalcado la importancia de conseguir una victoria este fin de semana ante el Zaragoza. “No tenemos presión pero queremos seguir compitiendo a un buen nivel y, por eso, este domingo iremos a por la victoria”.

“Nosotras somos conscientes de que no podemos competir con equipos como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid que llevan años de ventaja y que tienen unas infraestructuras y una dotación económica muy superior. Pero tampoco tenemos complejos. Hemos conseguido llegar a primera con humildad y sacrificio y tenemos que seguir trabajando para competir con equipos de nuestra liga y crecer paso a paso”, comenta la delantera.

“Este domingo nos enfrentamos a un rival de nuestra liga y tenemos que sacar la mejor versión de nosotras mismas. Yo estoy trabajando al máximo para poder ayudar a mis compañeras cuando Toni Ayala me necesite y todas tenemos claro que somos capaces de dar muchas más alegrías a nuestra afición, tan importante y necesaria en casa partido”, añade Ana.

“Cada semana el cuerpo técnico nos comenta los errores que hemos tenido, nos anima a mejorar y sobre todo escucha nuestras sensaciones. Toda esta mezcla de diálogo ayuda a que sigamos mejorando individual y colectivamente”, concluye la jugadora.

 

El encuentro tendrá lugar este domingo día 19 de febrero a las 12:00 horas en El Médano.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed