Ana González: “el partido ante el Betis es uno de los más importantes de esta primera mitad”

El encuentro tendrá lugar en El Médano a las 17:00 horas del sábado día 5 y estará patrocinado por el Hotel Médano.

 

Ana González es una de las fundadoras de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa y fue pieza clave en el ascenso ante el Real Betis.

Con un Benito Villamarín lleno, consiguió anotar el segundo tanto y protagonizar la asistencia del último gol que supuso la plaza en la élite femenina.

Dos años después se enfrenta al Betis en lo que tilda de “uno de los partidos más importantes de esta primera mitad”. Para la delantera “este es un encuentro clave para conseguir acercarnos al primer objetivo que no es otro que la permanencia en primera división. Hasta ahora hemos sumado pero sabemos que no podemos confiarnos y que el trabajo en esta categoría es fundamental para lograr los objetivos”.

“Recuerdo con mucho cariño el ascenso ya que no sólo cumplimos un sueño sino que tuve la oportunidad de anotar un tanto y dar un pase de gol. Ahora nos enfrentamos de nuevo y aunque sea un recién ascendido estos son los partidos que te pueden complicar las cosas. Estamos seguras de que si trabajamos en el campo y hacemos nuestro juego podremos sacar los tres puntos”.

“Creo que todas queremos participar cada jornada y, por eso, lo damos todo en los entrenamientos que están siendo intensos. Además, tenemos a una de las mejores aficiones de la Liga que lo demuestra cada jornada y esperamos que este sábado el campo vuelva a estar lleno”, concluye González.

Este sábado día 5 de noviembre será uno de los mejores encuentros que se viva en el Médano para el que Toni Ayala contará con todas las futbolistas a su disposición exceptuando a Marilén Delgado y Mar Rubio, ambas lesionadas.

El técnico asegura que “será un encuentro muy vistoso ya que el Betis es un equipo al que le gusta jugar y tener la pelota. Nosotras también haremos nuestro fútbol y acompañará el sentimiento de nuestra afición que siempre da la talla”.

“Estamos muy agradecidos porque cada semana se abona gente nueva y contamos con empresas que quieren respaldar este proyecto que está a un paso de certificar su continuidad un año más en la élite. Es un orgullo ser parte de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa”, añade Ayala.

“Si nosotros conseguimos llenar el campo el sábado y hacemos nuestro fútbol será otro encuentro para el recuerdo. Además, todas las jugadoras saldrán motivadas porque quieren demostrar lo duro que trabajan cada semana. Nos lo ponen difícil al cuerpo técnico y a mí pero intentamos que las mejores que estén tengan minutos. El fútbol femenino sigue creciendo cada jornada y si logramos salvar la categoría podremos aspirar a otros objetivos pero la experiencia me dice que tenemos que ir con pies de plomo y con toda la humildad del mundo. Este año las exigencias son mayores, los equipos se han reforzado y cada semana se ve el nivel de la Liga. Pero nosotros vamos a pelear hasta junio y las jornadas nos depararán estar en un puesto y otro”, concluye el mister.

 
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed