Almuerzo entre Presidentes con Egatesa

En la jornada de ayer martes día 15 de diciembre se producía un cordial almuerzo entre los presidentes del CD Tenerife, Miguel Concepción y de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, Sergio Batista, en compañía del presidente de Egatesa, Juan Pelayo y otros amigos invitados.

Cortesía de Egatesa, el almuerzo transcurrió entre charlas distendidas entre ambos presidentes que no dudaron en felicitarse mutuamente por la campaña que vienen realizando los representativos en sus respectivas categorías.

Una velada en vísperas navideñas que Sergio Batista no quiso desaprovechar para “agradecer a Egatesa todo el apoyo que está brindando al club. Sin su inestimable colaboración no podríamos estar hablando de cerrar un 2015 en la quinta posición de la máxima categoría femenina y, como máximo responsable del club, quisiera en nombre de todas las jugadoras, cuerpo técnico y directiva reiterar nuestro agradecimiento a nuestro principal patrocinador y desear a toda la gran familia de Egatesa unas felices fiestas”.

Por supuesto que no puedo olvidarme tampoco de felicitar a toda la familia blanquiazul del CD Tenerife, a su presidente Miguel Concepción y a todo su equipo no solo por las fiestas sino por los éxitos deportivos de éste y próximo curso”, concluyó Batista.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed