Alexandra Sánchez Falcón nuevo fichaje de la U.D.G. Tenerife “B”

La guardameta se ha incorporado a los entrenamientos con el resto de la plantilla y será jugadora del club la presente campaña 2017-2018.

Alexandra Sánchez Falcón es la nueva incorporación de la U.D.G. Tenerife “B”. La  guardameta grancanaria, procede del Unión Viera y a sus 16 años es una de las jóvenes promesas del fútbol femenino regional y continuará con su formación en las filas del Granadilla Egatesa.

Sánchez se mostró muy ilusionada tras su llegada a la isla donde ya ha podido conocer a la plantilla del primer equipo y del filial, con el que ya se ejercita bajo las órdenes de Quique Castro.

Hermana de la internacional Andrea Sánchez Falcón, Alexandra ha militado en la selección canaria y asegura “estar muy feliz en esta nueva etapa e ilusionada. Tengo ganas de seguir creciendo y agradezco al Egatesa haber confiado en mí”.

Desde la directiva se continúa trabajando en la configuración del filial para “seguir formando jugadoras que luego puedan dar el salto al primer equipo. Con la incorporación de Alexandra estamos muy ilusionados porque nos hacía falta una portera y creemos que con trabajo puede aportarnos mucho y esperamos satisfacer sus expectativas. Le damos la bienvenida y esperamos que en esta etapa sea muy feliz con nosotros”.

El filial, vigente campeón de Liga y Copa, aún continúa perfilando una plantilla competente para la campaña 2017-2018 que se presagia emocionante.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed