AIR EUROPA patrocina el encuentro decisivo ante la UD Collerense

Este viernes día 25 de marzo la UD Granadilla Tenerife Egatesa se enfrentará a partir de las 11.00 horas en El Médano a la UD Collerense

El Encuentro, patrocinado por Air Europa, será uno de los más importantes de la temporada ya que las tinerfeñas se juegan la posibilidad de disputar la copa de S.M La Reina.

El cuadro granadillero cuenta con todas sus jugadoras para esta gran cita, exceptuando Marilén y Desi, operadas de rodillas que ya han comenzado su recuperación. Se espera en la Hoya del Pozo gran afluencia de público ya que será uno de los encuentros del año.

Air Europa, fundada en Mallorca y desde donde procede el próximo rival, UD Collerense, no ha dudado desde el principio en colaborar con la UD Granadilla Tenerife Egatesa. La directiva de la entidad deportiva agradece la predisposición de la empresa en todo momento para colaborar con este partido tan importante para la isla y para el fútbol femenino canario.

Para nosotros es muy importante saber que a estas alturas de Liga seguimos contando con la colaboración de empresas como Air Europa que llevan todo el año acompañándonos en Primera División Femenina. Nos sentimos muy felices y orgullosos de cómo ha ido el curso y esperamos este fin de semana vencer y seguir creciendo para consolidarnos en la élite del fútbol femenino”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed