A la venta entradas para el derbi de primera división femenina en las cantinas del Heliodoro este domingo ante el Reus

El encuentro tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 17:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.
 Este domingo día 19 se pondrán a la venta entradas para el derbi entre la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa y U.D. Tacuense que tendrá lugar el próximo día 25 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Las entradas al coste de 1 euro y 5 euros para Tribuna, estarán a la venta durante el partido del C.D. Tenerife ante el Reus que tendrá lugar este domingo día 19 de marzo a las 16:00 horas en el estadio.

 

El derbi será el primero de la historia del deporte femenino en Canarias en celebrarse en el Heliodoro Rodríguez López por lo que ambos clubes hacen un llamamiento a la sociedad en general a participar en la que será la gran fiesta del deporte femenino.

Un partido histórico en un campo de primera, con un reto solidario de conseguir la cifra de 15.000 espectadores y en el que ambos equipos tienen mucho en juego: el Granadilla Egatesa entrara en la copa de S.M. La Reina y la U.D. Tacuense, la permanencia en la élite del fútbol nacional.

Desde el club “se agradece la colaboración del C.D. Tenerife y las facilidades dadas para vender entradas durante su encuentro”.

Porque Tenerife siempre está cuando se le necesita, el próximo 25 de marzo ¡llenemos el Heliodoro Rodríguez López!.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed