shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife vence con autoridad al Basilea en el Tenerife Top Trainining

Las guerreras disputaron un amistoso este miércoles
‘Test’ aprobado en Adeje. El equipo de Francis Díaz se impuso este miércoles en partido amistoso ante el Basilea suizo (4-1), un encuentro que Francis Díaz valoró de forma muy positiva. «He visto muchas ganas de agradar, de crecer y las jugadoras se han empleado con mucha intensidad. En líneas generales el equipo ha estado muy bien».
Kayla Adamek abrió el marcador a los dos minutos, con un buen remate de primeras. El Basilea igualó a renglón seguido y rebasado el cuarto de hora Aithiara batía a la guardameta rival con un soberbio zurdazo. Tras varias intentonas sin la definición deseada, se reanudó el choque con un tanto de cabeza, obra de Natalia Ramos en jugada de estrategia.
El Basilea dispuso de varias ocasiones de gol, pero Nayluisa neutralizaba cualquier opción para las suizas. Katie Murray cerró la cuenta para las guerreras, con muy buenas sensaciones sobre el césped del Tenerife Top Training.
La UDG Tenerife, que retomará la actividad este jueves por la tarde en La Palmera, salió de inicio con Nayluisa, Estella, Aithiara, Rafaela Ancheta, Natalia Ramos, Taylor Porter, Clare Pleuler, Katie Murray, Kayla Adamek, Allegra Poljak y ‘Tata’ Matveeva. En la segunda mitad tuvieron minutos Noe Salazar, Koko, Marina, Paula, Wilmary y María Tejera.